miércoles, 21 de octubre de 2009

Videogame

nintendo wii
El primer videojuego 100% de Yoga saldrá en noviembre al mercado
A partir de noviembre, gracias a "Yoga" para Wii podrás tomar clases con un Gurú del yoga directamente desde tu salón! No importa si eres un principiante o un experto; crea y modifica tu programa de entrenamiento individual, luego practica las asanas (poses) de siete niveles diferentes, en escenarios que representan auténticos lugares y edificios de Asia. Tu Gurú interactivo te dará consejos, mientras la top model Anja Rubik te guía a través de las características del juego y te revela algunos secretos del Yoga.

PC, Playstation 3, XBOX 360
"La Isla Zombie de Dr. Ned", lo nuevo de "Borderlands"
2K Games ha anunciado cual será el primer contenido descargable de Borderlands, La Isla Zombie de Dr. Ned. El contenido está previsto para salir antes de fin de año para todas las plataformas a un precio de 9.99 € (800 Microsoft Points). La Isla Zombie de Dr. Ned está siendo desarrollado por Gearbox Software y es el primero en una serie de contenidos descargables pensados para alargar la vida y diversión de un juego como Borderlands. El 23 de octubre sale Borderlands para PS3, Xbox 360 y PC DVD a un precio de 59.99€ y con casi 100 horas de juego.


nintendo ds
"Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth" saldrá a la venta el 19 de febrero de 2010
Capcom®, una de las compañías mundiales líderes en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado que Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth será editado en la consola portátil DS™ de Nintendo el próximo 19 de febrero de 2010. Ace Attorney Investigations™ es la próxima entrega de la exitosa franquicia que, en esta ocasión, traslada la acción desde los tribunales a las propias escenas de los crímenes, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades deductivas con los diversos puzles a los que tendrán que hacer frente para resolver los casos.