domingo, 7 de marzo de 2010

Tendencias Twitter

El Twittersphere está enamorada de Justin Bieber.. Una vez más, la estrella del pop pequeños tops nuestros 10 tendencias Twitter gráfico, incluso a pesar del terremoto de Chile devastadora que también alcanzó su punto máximo esta semana como tema de las conversaciones de Twitter.


Los nuevos datos, que viene por cortesía de la gente de cuál es la tendencia, destaca los temas más populares en Twitter. Memes Hashtag y juegos han sido omitidos de la tabla dado el carácter de actualidad de la lista.


Al analizar los datos de tendencias, temas comunes que están empezando a aparecer e incluso apuntan a tres audiencias principales - los adolescentes, los observadores de la televisión, y los aficionados al cine - dirigiéndose a Twitter para discutir su tema favorito. Por ejemplo, los Jonas Brothers parecen estar siempre un tema de interés, aunque ciertamente no en el mismo nivel como Justin Bieber

¿Podría este punto, el rey adolescente reinando en la industria de la música para el próximo año?

También a pesar de que los Juegos Olímpicos han llegado a su fin, los juegos siguen siendo tan parte de un tema candente en Twitter con los debates en torno al ávido juego por la medalla de oro del hockey y los atletas populares.

Lo que es especialmente sorprendente, sin embargo, es que otro gran evento televisivo en prensa - The Academy Awards - aún tiene que captar la atención de la Twitterati en la misma escala.
Mirando hacia la próxima semana esperamos ver Bieber seguir así justo en la carta, Alice in Wonderland para volcar la tabla, y el Oscar al éxito de público Twitter.
Usted puede comprobar las tendencias pasadas Twitter en nuestro Top sección Temas de Twitter, así como más información sobre las tendencias de la semana pasada sobre cuál es la tendencia.