lunes, 22 de marzo de 2010

Hugo Chávez comenzará a escribir su propio blog

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sí tiene un plan para conquistar la internet: comenzará su propio blog, que será “una trinchera” que escribirá desde el palacio de gobierno en Miraflores.

“Ahí me comunicaré también con el enemigo que me den, que yo también voy a darles. Batalla es batalla”, dijo el mandatario, que no indicó una fecha para al lanzamiento de su blog. Chávez además desmintió las acusaciones respecto de que su gobierno quiera controlar el acceso a internet en el país.

"Está corriendo una noticia falsa, porque es falsa, de que vamos a limitar Internet, que la vamos a controlar. Es falso. Nosotros tenemos una estrategia central y no es otra que transferir poder al pueblo y el primer poder es el conocimiento”, dijo Chávez.

El presidente describió el acceso a internet como “una trinchera de lucha” de las personas. “Esto es como si tuvieran un fusil, un cañón. Por allí viene corriendo por Internet, por no sé cuantas páginas y blog y no sé cuántos términos que se usan, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas. (…) Mira, por Internet se ha dado hasta golpes de Estado”, afirmó durante el programa Aló Presidente de ayer.



via