martes, 26 de enero de 2010

Recomendados de Twitter cuestionados

Textual visto en Johncross.com.ar
Hace unos días me enteré de una lista de recomendados de Twitter en Español y me resulto muy extraña porque hay usuarios que no actualizan nunca y otros que prácticamente no tienen followers. Parecería que pagaron un cache para estar en esa lista por los resultados que obtuvieron muchos al estar en la lista de recomendados: un claro ejemplo es @nachobottinelli que supera los 94.000 followers (seguidores) luego de aparecer en la lista (anteriormente lo seguían unos 15.000 pero él seguia a 14.900 aproximadamente, ahora sólo sigue a no más 352 personas).

@transportarte:te hace un follow esperando un follow back para spamear su contenido. Spammer de twitter.
@cronicaloser: todavía no entiendo por que esta recomendado: ni fu ni fa. Sólo sabemos que es un pelotudo importante (según su Bio)
@fenomenoide: No tengo mucho que decir, pero todavia no se por qué debería seguirla ni por qué es recomendada de tw.
@parana_er: Alguno lo conoce? Tenía 215 followers antes de estar en esa lista (hoy tiene 413) y ni siquiera cambio el avatar que viene por default (¿Te hiciste la misma pregunta que yo?¿que carajo hace en la lista de recomendados?)
@Asier3D:pocos followers también
@proargentina: ahora se vanagloria de: “Somos el único partido político recomendado por Twitter para usuarios de habla hispana! Esperamos que se sumen muchos más! #haytongo ¿Dónde están los demás?

@denarvaez: Ni siquiera él usa la cuenta, la usa uno de sus empleaduchos para spamear en los momentos de campaña y es recomendado por Twitter. ¿De dónde carajo sacan esta lista? ¿De que me sirve seguir a un spammer político que ni siquiera twittea él mismo NUNCA?
@Nanim: 4 de copas.
@Dithern: 4 de copas (y encima pocos followers).
@lavitrola: 159 followers despues de estar en la lista de recomendados? Otro que no lo seguía ni el loro y también esta en la lista de recomendados? Dejame de joder! Y el blog les parece reelevante? Musica religiosa, solo publica el feed y no interactua.
@martianz: Alguno me puede decir que reelevancia puede tener este 4 de copas? 335 followers despues de estar en la lista de recomendados? Seguramente tiene muchas cosas interesantes que decir.
@clarinblogs: ¿No #haytongo Clarín? A uds. les parece reelevante esta cuenta? Clarin tiene cuentas más reelevantes que ésta, sin embargo esta esta en la lista de recomendados.
@atk90x: 4 de copas.
@sivida: Todo muy lindo con el sida, pero no es una cuenta activa, actualiza cada muerte de ovispo.


Hipertextual:
@alt1040:
@bitelia:
@TVlia: tenía solamente 229 followers en Twitter antes de estar en la lista (no lo seguía nadie!), ahora gracias a ella tiene 481, cuál fue el criterio para seleccionarlo como recomendado? #haytongo
@appleweblog: y no tienen en cuenta a @applesfera que tiene mejor contenido y más followers? #haytongo
@earcos:
@amartino:
@marilink:
@amarazzi:
@cecisaia:
@eliasN:
@missnacha: No twittea desde el 1ro de Noviembre, desaparecio de Twitter y resulta que ahora es recomendada de la lista. Parece que desaparecer de twitter está bien visto ¬¬
@mcontreras: Que hace en la lista de recomendados? La semana pasada no lo seguía ni el loro
¿No les parece sospechoso que esten tantas cuentas de Hipertextual? Por supuesto que muchos se merecen estar en la lista de recomendados (sigo a varios que realmente valen la pena seguir), pero un par de la lista no deberían NI aparecer (especialmente TVlia y appleweblog).
Al final Twitter premia al spammer y castiga al que no lo es: al final, hay que ser periodista, político, blogger, pero lo más importante para twitter lamentablemente es ser: vende humo o spammer.


Fuente