sábado, 30 de enero de 2010

Conversaciones populares

Las tendencias Twitter comenzaron como una manera de arrojar luz sobre las conversaciones populares. Es interesante saber que un tema de ahora pueden extenderse por el mundo en tiempo real, y las tendencias ayudan a descubrir cuál de esos temas son de suma importancia en una escala global.

Twitter evoluciona y cada vez más personas comparten lo que está sucediendo en su propio mundo, y quiere dar otro paso para que la gente descubra temas que pueden ser interés para ellos.

Twitter comenzó con una nueva característica llamada tendencias locales para exponer lo que la gente está hablando sobre su estado y ciudad.

Los grandes eventos que se presentan en todo el mundo siempre se convertirán en una conversación global, pero la pregunta para Twitter es ¿los grandes eventos o lo que nos redean importan ? O las pequeñas diferencias para los californianos que perciben un evento, como la victoria electoral de Obama, frente a los de São Paulo, Brasil?

Las tendencias locales permiten aprender más sobre los matices de nuestro mundo y descubrir los temas más relevantes que podría ser importante para usted. Vamos a mejorar esta característica en el tiempo para ofrecer más lugares, idiomas y datos a través de nuestra API dice Twitter

visto