sábado, 6 de febrero de 2010

Más éxito de Lost




Los fans de "Lost" esperaban con ansia el estreno de la sexta temporada, y última, de una de las series que han causado más furor últimamente.
La serie de la ABC se estrenó este martes con un promedio de 6,7 /11, según datos de The Nielsen Co. Se trata de la cifra más alta que "Lost" ha conseguido desde el estreno de la quinta temporada, el 21 de enero de 2009, cuando alcanzó un promedio de 6,6/10.
El capítulo doble "La X", emitido por la cadena ABC en EE.UU. en la noche del martes, y que se podrá ver en nuestro país el martes próximo por AXN, sentó frente a la pequeña pantalla a 12,1 millones de televidentes, el 5,6 por ciento de las personas que estaban viendo la televisión en horario nocturno. A pesar de toda la expectativa, no fue el programa más visto de la noche: la serie quedó segunda entre las 9 y las 11 de la noche, detrás del programa policial NCSI: Los Ángeles en la primera hora y por The Good Wife durante la segunda. El programa más visto de la noche fue American Idol, que atrajo a más de 24 millones de espectadores