lunes, 15 de febrero de 2010

Juanes hizo un chiste contra Chávez

El cantautor colombiano dijo en la red social: "Me pasaron el PIN de Chávez. Ahí les va, H1J0D3PU7A". Ante la avalancha de críticas Juanes sostuvo que lo que puso en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema.
Una álgida polémica se registra aún en la red social Twitter por cuenta de un chiste que hizo el cantante colombiano Juanes sobre el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Juanes dijo: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??". Poco después de haber hecho este anuncio en la red, Juanes lo dio a conocer de la siguiente manera: "Ahí les va, H1J0D3PU7A". De inmediato empezaron a reclamarle a Juanes por hacer del Twitter esta discusión pero él manifestó: "Mejor dejemos la política, esa de mierda que nos termina siempre separando (...) si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida". Ante la avalancha de críticas Juanes sostuvo que lo que puso en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema. Pero Juanes, al parecer, entró en cólera frente a tantas cosas que le decían sus detractores y señaló que "en mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos! (...) en este espacio hay libertad". Sin embargo, el intérprete les recordó a sus seguidores en la red que "yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos en la casa o en la calle. Y no lo voy a cambiar (...) no me molestan para nada sus insultos, los respeto ya que entiendo el origen de ese sentimiento". Hasta el momento la pelea entre un grupo de venezolanos y Juanes va en que el colombiano ha dicho que "un país es su gente, no su presidente".