sábado, 6 de febrero de 2010

La "Hiena"Barrios por facebook




El boxeador está imputado por homicidio con dolo eventual por la muerte de una embarazada, atropellada durante un múltiple choque que generó con su camioneta. "Estoy en la calle y varios van a tener que pedir perdón", afirmó.
“Gracias a todos los que me dan energia para seguir adelante,este año voy a ser campeon del mundo” (sic), indicó el púgil, quien este viernes fue liberado por la Justicia, aunque continúa imputado por la muerte de Yamila Gonzalez, atropellada durante un múltiple choque que generó con su camioneta.

“Estoy en la calle,la semana que biene varios van a tener que pedir perdon,yo soy culpable del choque no de la muerte” (sic), expresó Barrios en su página personal de Facebook, en la que volvió a escribir después de haber recuperado la libertad.

Si bien no se puede corroborar que la página corresponda a Barrios, allí figura con su nombre completo -Jorge Rodrigo Barrios- y entre sus amigos figuran su esposa Laura Arredondo y su hija Yamila.

En la foto de su perfil, el boxeador aparece agarrando con una cadena a un tigre albino que está tendido a sus pies, lleva puesta una capa de piel del mismo animal y el clásico pantalón para boxear y tiene un cetro.

El 20 de enero, en su último post anterior al choque y con el humor irónico que lo caracteriza, el boxeador había escrito: “Si las vidas siguientes son iguales que esta me quiero morir hoy,jajajaj”.