El usuario medio de Internet en EE.UU. pasa más tiempo en Facebook que en Google, Yahoo, YouTube, Microsoft, Wikipedia, Amazon y combinado.Facebook es la web # 1 lavamanos tiempo. . Lo que es más interesante es cuánto más tiempo que pasamos en la red más grande del mundo social de hoy de lo que hicimos hace 6 meses.
junio de 2009, Nielsen estima que el usuario promedio de EE.UU. pasó de 4 horas y 39 minutos al mes en Facebook.
En agosto, ese número aumentó a 5 horas y 46 minutos, o 11,5 minutos por día.
Cada usuario de Facebook estadounidense invirtió un promedio de 421 minutos al mes en Facebook, que asciende a más de 14 minutos por día.
Incluso si agrupamos el tiempo empleado en Google (1:23), Yahoo (2:09), YouTube (1:02), Microsoft / Bing (1:35) Wikipedia (0:15), y Amazonas (0: 22), que aún no late Facebook.
Como se puede ver en las tablas anteriores, hay algunas otras estadísticas interesantes (el número medio de personas visitaron sitios web aumentó un 8,4%, mientras que la cantidad de tiempo que las personas estaban en la PC se redujo en un 8,2%), pero la historia clara parece que aún de Facebook-meteórico ascenso