50% de las mujeres argentinas con acceso a Internet usan la web para hacer compras.
60% de las usuarias de computadoras hacen trámites, pedidos y gestiones de productos o servicios bancarios a través de la red.
48% de las internautas pagan impuestos y servicios por la web.
Fuente: Encuesta de Mercado Libre entre 503 mujeres argentinas con estudios universitarios o terciarios de entre 25 y 44 años.
60% de las usuarias de computadoras hacen trámites, pedidos y gestiones de productos o servicios bancarios a través de la red.
48% de las internautas pagan impuestos y servicios por la web.
Fuente: Encuesta de Mercado Libre entre 503 mujeres argentinas con estudios universitarios o terciarios de entre 25 y 44 años.
Las mujeres tienen sus propios modos de usar y apropiarse de las nuevas tecnologías y de participar en la sociedad de información. Aunque todavía acceden en menor medida que los varones, ellas no han dejado de estar presentes con su impronta y sus voces desde la aparición misma de Internet, renovando el modo en que el trabajo y la vida cotidiana se enredan con las posibilidades que ofrece la tecnología.