miércoles, 11 de marzo de 2009

Juan si aire

Otro periodista no pudo despedirse de su audiencia por decisión de la empresa periodística que lo contrató y que dio por finalizado su vinculo abruptametne. En este caso se trata de Juan Miceli quien conducía desde marzo de 2008
A media mañana, de lunes a viernes de 9 a 12 horas por FM Milenium 106.7 del dial. Hoy la grilla de la radio esta vacía.





“Quería comunicarme con ustedes como siempre, con libertad y respeto. Pero esa posibilidad de expresión fue cercenada”, sostuvo

Esta es la carta completa que envió Miceli a Críticadigital para explicar los hechos y despedirse de sus oyentes:

“Estimados oyentes: Perdón. Mil disculpas. El lunes 2 de marzo me presenté a trabajar. No me dejaron hacer el programa. Así fue como no pude despedirme, no pude saludarlos, no pude, como siempre, anunciarles un nacimiento para que empezáramos el día con una nueva vida.

Con razón deben sentir que a ustedes, mis oyentes, se les faltó el respeto. Quería comunicarme con ustedes como siempre, con libertad y respeto. Pero esa posibilidad de expresión fue cercenada. ¿Qué daño hubiera podido causar mi despedida? Duele no poder despedirse de personas, lugares y proyectos. ¿Qué hubiera dicho? Lo que les digo ahora: GRACIAS. Gracias estimados oyentes por estar ahí cada mañana. Eran ustedes los que me informaban a mí contándome los problemas que tienen junto a las preocupaciones que nos causa nuestro querido país. Ustedes me hacían pensar, sentir, emocionar.

Gracias por esa compañía, por esa costumbre.

Así como un docente crece, mejora y aprende a ser mejor gracias a sus alumnos, un periodista madura y mejora gracias a las ideas que le dan sus lectores, oyentes o televidentes. Gracias por ayudarme a crecer profesionalmente.

Ya no estoy más en el aire de la radio. Levantaron el programa sin que mediaran razones profesionales. Así lo reconocieron quienes en su momento me convocaron. Vaya mi agradecimiento también a los columnistas, productores, operadores y a mi entrañable compañera frente al micrófono, Cecilia Bobes.

A ustedes queridos oyentes, gracias otra vez. Ya nos reencontraremos. Un fuerte abrazo”.


Fuente Crítica