Francisco Primero Narváez, director comercial de Be-Online4, analizó para Infobrand cómo se pueden reinterpretar las leyes que Al Ries escribió hace ocho años.
Ocho de cada diez argentinos que usan Internet planean un emprendimiento online
Ocho de cada diez argentinos que usan Internet planean un emprendimiento online
Un estudio muestra como crece la concepción de la red como una herramienta para incrementar las ventas de productos y/o servicios.
Un estudio realizado por la consultora Oh!Panel demuestra que el uso de que le dan los internautas a la web lentamente está cambiando: cada vez más la gente ve Internet como una herramienta alternativa de trabajo. A pesar que el uso histórico de la red de redes se basa en la búsqueda de información y entretenimiento, de a poco comenzó a ser una buena forma de obtener ingresos primarios o adicionales para los usuarios. Según develó el estudio, el 82% de los argentinos que accede habitualmente a Internet dijo tener pensado desarrollar un emprendimiento comercial propio online en los próximos 2 años.
Furia anónima en la Web
Un estudio realizado por la consultora Oh!Panel demuestra que el uso de que le dan los internautas a la web lentamente está cambiando: cada vez más la gente ve Internet como una herramienta alternativa de trabajo. A pesar que el uso histórico de la red de redes se basa en la búsqueda de información y entretenimiento, de a poco comenzó a ser una buena forma de obtener ingresos primarios o adicionales para los usuarios. Según develó el estudio, el 82% de los argentinos que accede habitualmente a Internet dijo tener pensado desarrollar un emprendimiento comercial propio online en los próximos 2 años.
Furia anónima en la Web
Como la cancha, la manifestación política, el recital o la clase numerosa, Internet también tiene quien tire piedras, insulte o abuchee escondido en la multitud. Amparados en el anonimato o en las identidades múltiples que permite la web, los comentarios irritados, insultantes y discriminatorios se han convertido en un contenido habitual en muchos blogs y sitios virtuales de noticias, y hacen añicos la utopía de la comunicación pacífica y democrática que prometía la web.
Facebook para promover el odio
Facebook para promover el odio
Hay más de 30 comunidades que piden la “muerte para los negros cabezas”, pese a que la propaganda racista y la discriminación están castigadas penalmente. Recomiendan denunciarlas para que sus impulsores sean ubicados.
“La gente todavía le tiene mucho miedo a la tecnología”
“La gente todavía le tiene mucho miedo a la tecnología”
"Me abruma la diferencia entre la cantidad de gente que se mete y participa en Internet y la que no sabe prácticamente nada al respecto. Hay un desconocimiento y un miedo generalizado a usar la tecnología que me sorprende todos los días. Es más: me canso de escuchar a periodistas que dicen conocer y usar asiduamente las herramientas de la Red, pero que, en verdad, no las conocen. Si las usan, lo hacen mínimamente, de manera ridícula."
Periodismo digital, en debate