miércoles, 7 de abril de 2010

El iPhone : publicidad móvil y capacidad para imprimir



ipad impresora apple

El anuncio de una keynote con las novedades del iPhone OS 4.0 llegó de repente y con muy poca antelación, y por lo que se está viendo podemos tener varias sorpresas mañana por la tarde. En primer lugar, el rumor de la plataforma de publicidad que comentamos a finales del mes pasado podría acertar con sólo un día de error, ya que Steve Jobs podría aprovechar el evento de mañana paramostrarnos su apuesta para entrar en el negocio de la publicidad móvil.

Eso significaría que dicha plataforma estaría integrada y muy ligada al iPhone OS 4.0, con las ventajas e inconvenientes que eso puede suponer. Sin embargo, también se indica que Apple también podría haber extendido su plataforma de anuncios hacia otras plataformas móviles, como por ejemplo Android, con lo cual dicho sistema podría estar ligado también a las páginas web optimizadas para el iPhone.

Otro punto ciertamente interesante es que el iPhone OS 4.0 podría permitirnos imprimir cualquier documento desde el mismo dispositivo, sin necesidad de un ordenador para hacerlo. De hecho, en la versión de iWork para el iPad ya consta el aviso “la funcionalidad para imprimir aún no está disponible”, de modo que es de esperar que pronto podamos hacerlo en futuras actualizaciones.



via