domingo, 14 de junio de 2009

Tu dominio en faceboock

Darío Gallo escribió:

Desde esta madrugada, en Facebook podés elegir un dominio "más humano". Hasta hace unas horas, por ejemplo, era una larga fila de letras, números y barras imposibles de recordar. Desde hoy, tu nick o nombre puede quedar como muestra la imagen. Si ya sos usuario de Facebook, ingresá logueado a este link y elegí la opción más conveniente. Aunque había varios homónimos míos en Italia, logré tomar el mismo nombre que ya uso en Gmail y en Twitter (@dariogallo)

No es un tema menor. Hace un tiempo, descubrí que en Facebook alguien usaba mi nombre y se conectaba con personas que conozco o con las cuales podría tener contactos por mi trabajo. A partir de ahora, tal vez sea haga más difícil hacerse pasar por otro. ¿O no?

Lalo Zanoni escribió:

Desde hoy a la madrugada, podés elegir en Facebook tu propio dominio. El mío ya es facebook.com/lalozanoni, por ejemplo. Hasta ayer los dominios eran una larga fila de letras, números y barras imposibles de recordar.
Si sos un usuario de Facebook y querés elegir tu propio dominio, entrá acá y elegí la opción que más te guste. Ojo, porque una vez que elegiste uno, ya no se puede cambiar. Y solo permiten un sólo dominio por perfil.