domingo, 22 de febrero de 2009

Nuevo

El primer celular inteligente plegable de BlackBerry se llama Pearl Flip 8220 y fue lanzado en los Estados Unidos hace seis meses. Es sucesor del exitoso modelo Pearl y en febrero RIM lo empezará a vender acá en la Argentina. Tiene 20 teclas (con dos letras en algunas), a diferencia de las clásicas Blackberries más anchos y con teclado qwerty.

Características principales :
Bluetooth 2.0 para usar con parlantes estéreo, accesorios para el auto y otros periféricos; reconocimiento de voz; pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna que despliega mensajes, videos y páginas web; pantalla LCD externa que permite ver antes el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono; WiFi, cámara de 2 megapíxeles con flash, zoom y grabadora de video; reproductor de medios avanzado para desplegar fotos, escuchar música y ver videos; ranura de acceso externo para tarjetas microSD/SDHC con capacidad hasta 16GB; aplicaciones de mensajería instantánea para los servicios como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk, además de sitios de redes sociales como Facebook; el programa DataViz Documents to Go cargado previamente y permite a los usuarios editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde el teléfono.















Western Digital presentó acá su nuevo dispositivo de almacenamiento externo My Passport Studio con interfaz FireWire 800, con capacidades de 250 ($550), 320 ($680) y 500 GB ($970). Se trata de un dispositivo especialmente diseñado para usuarios Mac. Trae un indicador de capacidad que se ilumina y le comunica a los usuarios cuánto espacio hay disponible en el disco. Además, todos se cargan a través del puerto USB sin necesidad de enchufe y pesan menos de 200 gramos.