sábado, 19 de enero de 2008

NMC Simposio sobre la Evolución de la Comunicación


El NMC Simposio sobre la Evolución de la Comunicación, para explorar la premisa de que la tecnología no sólo ha mediado comunicación de innumerables formas, pero la que nos comunicamos de muchas maneras-e incluso de las formas en las que hablar y reflexionar sobre la comunicación están cambiando como resultado de ello.

Una parte de esta premisa es mirar hacia atrás, la literatura y el lado creativo de la comunicación, La forma oficial en las estrategias de comunicación como se nos ha enseñado en las escuelas a menudo se centraron en la manera de transmitir un montón de ideas o la información ( En intervalos relativamente poco frecuentes) y, en general, en forma de documentos escritos, libros o compilaciones.

Sumando la premisa de reconocer que es un poco científica la evaluación en los últimos años. Una mirada en cualquier dirección revelan patrones de comunicación muy diferente a la tradicional escrita en el que se capacitó. Pequeñas ráfagas de información, mediada por la tecnología-en su mayor parte, en nuestra experiencia, y tenemos cada vez más personas con las que estamos en contacto casi constante, y más aún todos los días, estas personas están dispersas por todo el mundo.




Mediadas por nuevas herramientas y nuevas tecnologías que han hecho que el costo marginal de la comunicación de larga distancia esencialmente gratuita, el trabajo y las actividades sociales son comúnmente compartidos por grupos de personas que no necesitan estar geográficamente cerca para estarlo. Nuestra premisa, simplemente, es que estas tendencias similares , representan un cambio importante en nuestra forma de interactuar con los demás y en nuestra forma de entender la naturaleza de esas interacciones.

El objetivo alentar a un examen de los medios de comunicación está cambiando y para explorar más a fondo tanto los efectos positivos y negativos sobre el aprendizaje, la interacción social, la libre expresión creativa, y más

Te recomiendo la pagina original con el video
fuente:nmc.org