miércoles, 26 de septiembre de 2007

Naces y .....

Desde que nacés en Second Life, nada puede impedirte tener tu casa, tu mascota y hasta tu propia radio. Con música de fondo (también creada por los usuarios especialmente para Second Life) podés empezar a caminar por el lugar y vas a conocer nuevos usuarios como vos.

Luego de recorrer la isla te cruzarás con un puente de madera que atraviesa un pequeño río, ahí está un loro rojo que te explica que sólo repetirá lo que decís a no ser que lo trates bien. Si lo hacés te vas a ganar un beso del emplumado.

En la isla no se pueden hacer muchas cosas y cuando te aburrís de caminar y hablar con los otros personajes podés tele transportarte y empezar realmente tu “segunda vida”.

Con sólo buscar el destino (un shopping, una plaza o una playa) podés ir hasta allí y pasar un día comprando cosas, tomando sol, visitando lugares y haciendo amigos. Pero si todavía no entendés bien cómo se usan todas las opciones del programa, podés ir a la Help Island (Isla de Ayuda) dónde te enseñarán a usar todas las herramientas para aprovechar al máximo Second Life.