miércoles, 26 de septiembre de 2007

BASICO

n el interior de Second Life podés crear y convertirte en lo que te puedas imaginar. Los instrumentos incluidos en la interface te permiten hacer lo que quieras solo o en compañía de los otros participantes.

Lo primero es crear una cuenta en la página oficial para descargar e instalar el juego. Para armar la cuenta tenemos que elegir un nombre para nuestro personaje, esa referencia es el LOGIN y la manera de identificarnos con los otros. El nombre podés elegirlo, pero los apellidos deben tomarse de una lista predeterminada que se nos da. Ahora, debemos darle forma a nuestro personaje, el avatar, se puede optar por el género y uno de los seis modelos propuestos.

El paso siguiente es llenar un formulario con tus datos de usuario, y si querés, podés cargar tu tarjeta de crédito para recibir 250 Lindens bonificados que te dejarán empezar a moverte. La primera cuenta Basic es gratis y te deja entrar en eventos, el shopping o las construcciones.

La cuenta Premium, en cambio te permite tener un terreno para construir e instalar carteles y logos publicitarios, con esta suscripción te dan 1000 Lindens, que te sirven para vivir en Second Life aproximadamente durante dos semanas.