miércoles, 29 de septiembre de 2010

La corta vida de un Tweet


Para algunos, Twitter es una red social y para otros es sólo un medio de difusión. A juzgar por los últimos datos del análisis de los medios de comunicación social y servicio de monitoreo Sysomos , para la mayoría de los usuarios, Twitter es, en efecto sobre todo un medio de difusión. Después de analizar más de 1200 millones tweets, el equipo Sysomos encontró que sólo el 29% de los tweets en realidad producen una reacción - es decir, una respuesta o un retweet. Según Sysomos, sólo el 6% de todos los tweets son retweeted retweets y estos tienen una vida útil muy corta. Prácticamente todos los retweets suceder en la primera hora después de que el tweet original.

Si usted está mirando para conseguir retweeted y nadie recoge su Tweet en el seno de la primera hora, lo más probable es que nadie lo hará. Sólo el 1,63% de todos los retweets suceder en la segunda hora y un minúsculo 0,94% en la tercera hora. Lo mismo es cierto para @ respuestas, también, el 97% de todas las respuestas ocurren en la primera hora.

Sysomos también examinó la forma en que estos temas @ respuesta que te indican en Twitter. Una típica conversación de Twitter es de muy corta vida. Alrededor del 85% de los tweets que en realidad generan una respuesta sólo tiene una respuesta. Sólo el 11% de estas conversaciones tienen una segunda respuesta y la conversación de Twitter muy pocos van más allá de eso.

En este vídeo se muestra, sin embargo, esto no niega el hecho de que algunos mensajes, obviamente, ir viral y ver más lejos y retweets @ respuestas que el tweet promedio. En general, sin embargo, los datos Sysomos 'muestra los tweets que tienden a ser más bien de corta duración.




via:readwriteweb