lunes, 5 de enero de 2009

Espiar

Para espiar y seguir


El spyphone es un celular que puede captar mensajes de texto de otros aparatos móviles
Existen dispositivos que permiten espiar al ser querido. Cámaras de video que tienen aspecto de lapiceras, páginas web para controlar que sus parejas no hayan sido infieles, programas de computación para registrar conversaciones ajenas y los tradicionales detectives privados. Algunos de los nuevos aparatos pueden conseguirse en pleno centro de la Capital.
Para utilizar esta tecnología se necesita un celular intervenido que tenga el software espía.
El sistema cuesta 3000 pesos y que lo venden, en su mayoría a esposos o esposas que tienen sospechas de infidelidad.
Existen también teléfonos especiales para realizar escuchas ambientales, que cuestan desde los 1000 dólares en adelante. Sólo se necesitan dos celulares: uno espía (para escuchar) y otro captor (que funciona como un micrófono). Se debe llamar al número del celular espía desde el captor y de esa manera el primero se convertirá en un micrófono potente.
Hay teléfonos móviles que tienen casi todas las tecnologías juntas, como realizar escuchas ambientales, monitorear mensajes de texto y hasta localizar geográficamente el celular interceptado.
El teléfono intervenido puede regalarse a quien quiera y controlar sus movimientos. Estos aparatos tienen un valor aproximado de 3500 dólares.
La línea también se usa para espiar .Existen micrófonos que pueden instalarse al cable del teléfono o monitoreos desde un celular. Este último funciona de una manera muy simple: se instala a la línea fija un cable con un teléfono móvil y cuando alguien llama, automáticamente el celular comunica a otro receptor y puede escuchar la conversación en tiempo real. El precio oscila entre los 2500 y 3000 dólares.
Docenas de maneras de camuflar cámaras filmadoras. Hay con forma de botones, calculadoras, radios, lapiceras y hasta paquetes de cigarrillos. Estos productos tienen un valor entre los 400 y 1200 dólares.

Espías en la Web
Existe un software llamado SherlockSoft que lleva un registro de todas las conversaciones realizadas en cualquier sitio, de las páginas visitadas y los programas utilizados. Incluso es capaz de memorizar passwords . La presencia del software es imperceptible para quien está utilizando la computadora y comienza a operar al iniciarse Windows.
Este dispositivo se coloca conectándolo a la entrada del teclado. Es totalmente indetectable por cualquier software de seguridad, y no produce ninguna interferencia. El precio oscila entre los 500 y 800 dólares.
Hay una página web creada en España, descubrealinfiel.com , en la que las mujeres cuentan quienes las han engañado. En la base de datos hay hombres de todos los países de habla hispana, y por medio del buscador se puede verificar si la pareja ya ha sido registrada.

Los tradicionales detectives privados siguen siendo una herramienta utilizada para detectar infidelidades. Alan, de la agencia El Detective Privado dijo que las contrataciones las realizan personas desde 18 años en adelante. Además, explicó que el verano es el mes más solicitado, porque muchos se van con sus amantes. Un seguimiento con fotos cuesta entre los 300 y 500 pesos, mientras que Alan contó que los trabajos no bajan de los 1000 pesos.