lunes, 12 de noviembre de 2012

Tableros secretos


La red social para "pinear" fotografías estrenó una nueva funcionalidad mediante la cual lo usuarios pueden compartir una cartelera solo con quienes ellos seleccionen 
Pinterest presentó los tableros secretos


Pinterest, una de las redes sociales de más rápido crecimiento, lanzó sus tableros secretos, una funcionalidad que permite crear tableros con imágenes con acceso limitado. Por el momento, la plataforma dará tres tableros secretos, en modalidad de prueba, a cada usuario.
Según describieron desde la red social, los tableros secretos darán un lugar a las cosas que los usuarios "no están todavía listos para compartir, como una fiesta sorpresa, ideas para un regalo especial o los preparativos para un nuevo bebé".
Así, al crear un tablero secreto, solamente su creador y aquellos que este designe tendrán permiso para visualizar las fotos allí "pineadas". Un tablero podrá pasar de privado a público una vez antes de que el cambio sea permanente.
Sin embargo, los tableros creados como públicos no podrán ser cambiados a privados, ya que distintos usuarios de la red social podrían haber ya repineado alguna imagen.
Para activar la nueva funcionalidad en la versión web de Pinterest, se debe ir al perfil y desplazarse hacia abajo y clickear "Crear un tablero secreto". Para hacerlo desde la app móvil, se debe ir al perfil, seleccionar la pestaña "tableros" y desplazarse hacia abajo hasta "Crear un tablero secreto".
via Infobae