miércoles, 11 de julio de 2012

Calendario eventos Facebook

Facebook se ha finalmente rediseñado eventos para que no se pierda otra parte, cumpleaños, o frío-se reúnen sus amigos van a. Hoy en día el sitio se inicia el calendario de eventos para que puedas ver lo que viene a semanas de antelación, y una vista de lista que pone de relieve los cumpleaños de cada día, las confirmaciones de asistencia, y eventos propuestos (aunque estos vínculos no funcionarán hasta que llegue el lanzamiento.

El rediseño se inició como un proyecto hackaton hace un año y sustituirán a los antiguos eventos para todos los usuarios en las próximas horas. Vas a acceder a la nueva imagen de la misma que antes, a través de la "eventos" que aparece en el menú de navegación del lado izquierdo de tu página de inicio. Tal vez Google y el lanzamiento de una característica de alta tecnología Eventos encendió un fuego debajo de Facebook. En cualquier caso, los nuevos eventos de Facebook directamente hasta funciona sin tener demasiado llamativo o complicado.

 Eventos de Facebook se ha convertido en la forma de facto la gente organiza fiestas con los amigos y la promoción de espectáculos en clubes, salas de conciertos y galerías de arte. Sin embargo, más allá de algunas mejoras en el muro del evento y los invita a sistema , además de la puesta en marcha de la impresionante ficha Eventos sugerido , la característica de gran parte ha mirado y ha trabajado para el mismo año. De hecho, Facebook impulsado la necesidad de este nuevo diseño hace un tiempo atrás cuando empezó a mostrar sólo los cumpleaños del día actual en la página principal, en lugar de los que vienen a lo largo de los próximos días. Eso significaba que si por casualidad no entra, usted puede olvidarse de enviar buenos deseos en la pared de un amigo cercano - un comportamiento emergente que se ha vuelto tan común, que es esencialmente un contrato social ahora.

Calendario

En lugar de tener que desplazarse hacia abajo por el título de cada evento próximo para ver que está en el futuro como antes, la vista de calendario presenta todos sus Reservas de lugar delante de ti en un conjunto de redes gigantes. Eventos y cumpleaños se enumeran en el cuadro de cada día, y puede ser mantenido por encima o hace clic a través de detalles.