domingo, 3 de agosto de 2008

Amor en el Metro


Un chico ve a una muchacha en el subte de Nueva York y queda flechado. Trata de acercarse a ella, pero el vagón está lleno. Para el momento en que logra abrirse paso hasta el lugar donde se encuentra, ella desaparece. ¿Quién era? ¿Cómo encontrarla en una ciudad de ocho millones de habitantes?

Esto fue exactamente lo que le sucedió a Patrick Moberg, un diseñador gráfico de 21 años, el 4 de noviembre del año pasado. Viajaba en la línea 5 del subte, de Manhattan a Brooklyn, cuando vio a la muchacha de sus sueños en el otro extremo del vagón.

"Tenía el pelo trenzado, una flor a la derecha, mejillas rosadas, shorts de gimnasia celestes, calzas azules y escribía en un diario", la describiría.

Empeñado en no perderla, abrió al día siguiente un sitio en Internet ( nygirlofmydreams.com ) dibujándola y dibujándose a sí mismo, dio el día y la hora del encuentro, y pidió ayuda para encontrarla.

Cuarenta y ocho horas después, lo había logrado. La misteriosa desconocida del subte se llamaba Camille Hayton, tenía 22 años y venía de Australia. Había llegado a los Estados Unidos un año antes con un programa de intercambio de la universidad y vivía en Nueva York, empeñada en probar suerte como actriz. Entretanto, trabajaba de pasante en una revista. Una amiga de ella vio el boceto de Patrick en Internet y la reconoció.

(fuente lanacion)