martes, 1 de julio de 2008

Google y Sony /eBay



(Reuters) - Sony Pictures, uno de los principales estudios de Hollywood, y el gigante de Internet Google presentaron dos iniciativas distintas para llevar el contenido del cine y la televisión a la Red.

Primero, la división cinematográfica de la japonesa Sony anunció que plena distribuir Hancock , la nueva película de acción protagonizada por Will Smith, entre los usuarios del servicio de videos para los HDTV Bravia con Internet Video Link , antes de que el film salga en DVD.

De hacerlo, el estudio modificaría, al menos ligeramente, la cadena de distribución tradicional de las películas. Después de su proyección en los cines, los largometrajes suelen emitirse en servicios de televisión de pago, después en DVD, descargas o ´streaming´ en Internet, y finalmente en televisión abierta.

Luego, el principal buscador de la Red firmó un contrato con Seth MacFarlane, el creador de la serie de animación de FOX Family Guy , para producir una serie de cortos de animación para Internet, según indicó el vocero de Google Daniel Rubin.




(AFP) - El sitio de subastas en Internet eBay fue condenado por el tribunal de Comercio de París a pagar cerca de 40 millones de euros en daños y perjuicios a Louis Vuitton, por vender artículos falsificados en línea.
El tribunal falló a favor de seis marcas del mayor conglomerado de lujo del mundo, Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), que acusaron a eBay de poner a la venta carteras falsificadas y otros productos de cuero.
También prohibió a eBay vender cuatro marcas de perfumes -Christian Dior, Kenzo, Givenchy y Guerlain- bajo la amenaza de una multa de 50.000 euros diarios, en un fallo que busca enviar un fuerte mensaje sobre la protección de derechos de autor.
eBay, el mayor sitio de subastas en línea, anunció inmediatamente que apelará el veredicto y rechazó que la decisión de la corte sea una victoria para la ley de protección de los derechos de autor.