jueves, 10 de julio de 2008
Elogia en Argentina
La web aceleró la gestión de todas las relaciones del ámbito de los negocios. En este contexto, el marketing interactivo simplifica el uso y empleo de diferentes técnicas de comunicación basadas en soportes y medios tecnológicos, como por ejemplo internet o la telefonía móvil.
Las ventajas que ofrece hace posible que los mismos usuarios formen parte o se involucren en el desarrollo de las propias campañas publicitarias interactuando a través de los diferentes medios. La interactividad es un valor que el usuario espera de las marcas en cualquier aspecto hoy día y por esto, este abanico de soluciones son cada vez más requeridas.
El mayor grupo de marketing interactivo de capital hispano y se especializa en comunicación on line 360º . Recientemente apostó a una filial en Argentina para desarrollar sus servicios. Ya cuenta con oficinas en España (Barcelona, Madrid, Vigo), Portugal (Lisboa), México (México DF, Monterrey) y Brasil (Río, San Pablo). Sus principales clientes son Sony, Intel, Banco Santander, Iomega, Filmax, Mapfre y trabaja en la región para más de 150 clientes activos.
Su director de cuentas, Martín Díaz Andrad explica que es fruto de la fusión de experimentadas empresas de diversas diciplinas on line como Consumpermiso, Com-lógico, Ipsofacto Reserch y Galicia Banner. Estas dieron como resultado una estructura que cuenta con un alto expertise en las diversas áreas relacionadas, que funcionan como unidades de negocio que trabajan en forma integrada y sinérgica: Elogia Creativa, Elogia Data, Elogia Relaciona, Elogia Media, Elogia Ipso-facto. Allí trabajan 130 profesionales.
fuente:brando