lunes, 1 de abril de 2013

Día de los Inocentes


Google con Olor
Además de una versión de Gmail que es azul (Blue, jugando además con las noticias alrededor de Windows Blue, la próxima actualización de Windows), el fin de YouTube y una edición de Maps que incluye un supuesto tesoro de hace tres siglos, Google Nose inaugura una nueva versión de Street View (su herramienta para ver las fachadas de las calles) que tiene 15 millones de olores indexados, y que pueden olerse en el teléfono.
Nokia se expande a los electrodomesticos
La compañía finlandesa prefirió jugar con su variada historia (hizo botas de goma, caucho, cables y más) para darle credibilidad a su entrada al mundo de los electrodomésticos con el 5AM-TH1N6 Constellation, un microondas con pantalla táctil y un transformador de 8 núcleos enfriado por agua, que combina 5000 watts para cocinar comidas en segundos.
Twitter sin vocales
Twitter aseguró en su cuenta que pasaría a una versión de su servicio gratis sin vocales, y que para escribir usando las mismas se deberían pagar 5 dólares mensuales, como una forma de lograr mayor densidad de información en las publicaciones. También promociona una versión que permite publicar 141 caracteres (es decir, uno más de lo usual); el costo de agregarlo depende de la popularidad del caracter deseado.