domingo, 27 de marzo de 2011

iPad Supreme Edition



La empresa inglesa ya había adaptado algunos dispositivos de la casa de Apple, como el iPhone 3GS (2.250.000€), y recientemente ha actualizado su listado con el iPad Supreme Edition, que cuenta con nada menos que 2100 gramos de oro macizo de 22ct, diamantes preciosos, y un total de 53 gemas brillantes encontradas en el seductor logo de Apple.

El dispositivo en cuestión se trata del iPad de 64GB con conectividad Wi-Fi y 3G, lo que pasa es que no cuesta 780 euros como el original de Apple, sino £129.995, unos 153.000 euros. ¡Ojo! Se trata de una edición limitada y sólo habrá diez unidades disponibles, así que apresúrate no vayas a quedarte sin uno de ellos.

De la factoría de lujo de Stuart Hughes en Liverpool, Reino Unido, se presenta un nuevo modelo de iPad 2. Quizá en las últimas semanas se han visto ejemplares de este dispositivo de Apple con un precio más elevado de lo normal, sobre todo en páginas de subastas, pero Stuart Hughes ha logrado el que es, sin lugar a dudas, el iPad 2 más caro de todos los fabricados hasta el momento.
Esto se debe a que es una versión de lujo. Pero a diferencia de otros dispositivos personalizados ya mostrados por Stuart Hughes anteriormente, este iPad 2, el iPad 2 edición Gold History, destaca más allá de incorporar en su diseño oro, diamantes o piedras preciosas varias. En realidad tiene mayores características.

Lo que destaca de este iPad 2 es que tiene, por un lado, una zona de diamantes, 53 gemas preciosas individuales, el logo de Apple diseñado en oro de alta calidad, y la parte de atrás con oro de 24 quilates. El marco frontal de este iPad 2 está realizado con una de las piedras más antiguas del mundo, la ammolita, procedente de Canadá y datada de hace más de 75 millones de años. Si todo esto no hiciera suficiente distintivo al dispositivo, hay que decir que hay trozos de hueso de dinosuario T-Rex integrados en la ammolita, acompañándose todo con más diamantes de diferentes quilates.
Debido a su precio, 8 millones de dólares, sólo habrá dos ejemplares de este modelo creado por Stuart Hughes.